Todos los fanáticos de Ashley Benson siempre la recordarán como Hanna Marin de la serie que fue un hit por siete largos años y que este 2017 llegó a su inevitable final, hablamos de Pretty Little Liars, pero su exitoso rol en la serie no significa que la estrella quiera siempre ser conocida como actriz de televisión.
Benson ha duplicado su poder como actriz al interpretar a una de las Lindas Mentirosas de Rosewood en la exitosa serie de Freeform, que terminó en junio después de siete temporadas, pero cuando la estrella de 27 años se sentó a platicar en una entrevista con W Magazine, reveló que la televisión no es su única pasión como actriz.
"Quiero ser específica en cuál será mi próximo proyecto, quiero adentrarme en el cine ya que he estado actuando solo en televisión por ya mucho tiempo", dijo Benson.
Benson, que realmente ha sido una actriz de televisión durante la mayor parte de su carrera, protagonizó Days of Our Lives en 2004-2007, luego Eastwick de 2009-2010, seguida de Pretty Little Liars en 2010 (que se extendió hasta 2017), ha incursionado en algunas películas en el pasado con una serie de papeles, incluidos el de Pixels en 2015, pero ahora el cine es su objetivo principal.
Después de que PLL terminara, la actriz originaria de California ya formaba parte de una película llamada Cronically Metropolitan, que fue lanzada oficialmente en agosto de 2017, y aunque no fue un éxito de taquilla muy masivo (solo se lanzó en teatros selectos), demuestra que Benson se toma en serio lo de querer trabajar en proyectos cinematográficos por un tiempo antes de regresar a la televisión.
Por otro lado sus compañeras de reparto en la serie PLL, ya están trabajando en sus nuevas series que llegarían a la televisión en el 2018. Lucy Hale protagonizará Life Sentence, Shay Mitchell será la estrella principal en The Heiresses y finalmente Sasha Pieterse junto a Janel Parrish se unirán para protagonizar The Perfectionists.
No hay comentarios:
Publicar un comentario