Durante años, los fans de Pretty Little Liars se preguntaban si se revelería que alguien tendría una gemela en la serie. Y cuando Jessica DiLaurentis se reveló que tenía una en la temporada 6, pensaron que se había terminado. Pero lo que no sabían era que había otra gemela malvada escondida en el extranjero. En el final de la serie de PLL, A.D. se reveló como Alex Drake, gemela de Spencer que había pasado la mayor parte de su vida viviendo en Londres hasta que conoció a Wren. Wren entonces le contó todo sobre Rosewood y los Hastings e incluso ayudó a presentarla a Charlotte, su media hermana. Así que cuando Charlotte fue asesinada, Alex hizo lo único que pensó: voló a Rosewood y decidió torturar a las PLL hasta encontrar al asesino de Charlotte.nPero una vez que Alex saboreó la vida de Spencer, ella no podía irse ... pero afortunadamente Mona estaba allí para asegurarse de que lo hiciera (y, además, para encerrarla en una casa de muñecas por el resto de su vida).
Lee la entrevista con la estrella de la serie Troian Bellisario, sobre el giro final.
TB: En realidad era sólo una descripción de los puntos principales de la trama. Ni siquiera dijo nada sobre Wren, creo. Era más como, "Esto es lo que le pasó a la familia, así que ahora hay una persona aquí." Realmente no sabía nada de ella. En realidad, el personaje de Alex y su relación con Wren, nada de eso fue pensado, creo que para Marlene, lo ideó hasta la séptima temporada. Así que no llegué a saber de dónde era ni su historia hasta que ya empezamos a verla. Era un poco como si la hubiéramos pintado a medida que avanzábamos, lo cual estaba bien porque, por un lado, se está haciendo pasar por Spencer y no se supone que sepa que es una persona diferente. Pero también era muy importante para mí que, si se hacía pasar por Spencer, tenía que haber un personaje completamente formado bajo ella que intentara tomar esa personalidad. Así que me enteré de ello hace un tiempo, pero realmente no obtuve los detalles hasta probablemente el año pasado.
En todo ese tiempo, ¿tuviste que evitar prepararte para el personaje?
TB: Oh si. Marlene tenía tantas cosas y ella también se estaba enfocando en Famous In Love, por lo que era difícil conseguir que fijara [cualquier cosa] hacia mi. Yo estaba como, "Sólo dame un lugar para que pueda empezar a trabajar en un acento!" [Risas] Ella entonces me dijo, "Ella es del Reino Unido", y yo estaba como, "Oh, oh, Dios mío, está bien, estupendo. ¿En que parte del Reino Unido? "Y ella dice:" No sé, en algún lugar de Londres. "" Marlene, hay tantos acentos en Londres, ¿de dónde es? "Ella dijo:" No sé, Ella no debería sonar como Julian. "Yo estaba como," Bueno, entonces ella no va a sonar como Julián Morris, genial. "Ella me sacó cosas nuevas. Fue un juego divertido el que tuve que jugar y le devolvía ideas como por ejemplo, "¿Qué pasaría si ella estuviera trabajando en un bar?" Y entonces, cuando la final se rodó, ella había llegado a ser muy específica con de donde ella quería que Alex fuera y cómo ella quería que se moviera y sonara y todo eso.
Quiero hablar de esa pelea tuya contigo misma. Esa golpiza se vio tan real.
TB: Gracias. Fue muy divertido pelear conmigo misma. Tuve dobles increíbles y literalmente no podría haber hecho nada de esto sin ellos, pero también me encanta hacer escenas de pelea, así que cuando todos estaban como, "Vas a luchar contra ti misma", yo pensaba, "¿Tengo que grabar dos versiones de la misma escena de la pelea? ¡Hecho! ¡Hagámoslo!"
Se que escondiste este secreto mucho tiempo ¿Hubo un momento en el que alguien casi te atrapó?
TB: Hubo un momento que fue realmente divertido. Era la primera vez que interpretaba a Alex, que es la escena en la que despierta a Hanna. Recuerdo que había estado practicando con ella tratando de imitar un acento americano y ver si metía la pata. Marlene estaba como, "No, no metas la pata." Pero fue divertido porque nunca olvidaré - me incliné y creo que la primera línea es, "¿Hanna?" Y creo que dije [hace acento] "¿Hanna? "Y Ashley me miró con los ojos como:"¿Qué dijiste? "Yo estaba como," Umm, nada. "Cuando metí la pata y todo el mundo me miró, yo estaba como," Oh, esto es lo que se sentiría si pasa lo mismo con Alex. Y me dije, no hagas esto de nuevo porque si metes la pata como Alex, sucederá lo mismo. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario